La autopsia de Lucía Barrera estará terminada el miércoles
Paraná, 22 jul (APFDigital)
La autopsia permitirá precisar las causas de la muerte, así como establecer otros datos relacionados, como la hora en que ocurrió. Estos elementos permitirán al fiscal que lleva adelante la investigación penal preparatoria, Gonzalo Badano, orientar las pesquisas.
Fuentes de Tribunales indicaron a esta Agencia que también se aguardan los resultados de diversas pericias que se realizaron en la casa de calle Ameghino 59, donde fue encontrada Lucía, en especial de los trazos de sangre hallados en la finca.
Mientras, el joven de 25 años del Barrio Las Flores, sindicado por un testigo como la última persona que habría visto con vida a la mujer trans, sigue demorado en Alcaidía ya que hasta el momento no hay elementos ni para vincularlo ni para desvincularlo definitivamente de la investigación. (APFDigital)