2024-10-30
La próxima semana se reanuda la paritaria docente
El Gobierno volvió a convocar a los representantes de los trabajadores de la educación tras el fracaso de la paritaria anterior. Además, en el último encuentro los gremios pidieron mejoras salariales y Troncoso informó a APFDigital que serían estudiadas.
El Ejecutivo Provincial convocó a los gremios docentes a una nueva reunión que será el jueves 7 de noviembre a las 10 en la Secretaría de Trabajo.
El Gobierno y los gremios docentes retomaron el diálogo
Agmer espera convocatoria “a la mayor brevedad” de paritarias salariales y laborales
En el último encuentro que fue este lunes el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, informó que los representantes de los trabajadores pidieron mejoras salariales y que se iba a estudiar el pedido.
Cabe destacar que la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), luego del encuentro con el Ejecutivo, manifestó que es de “impostergable urgencia” el llamado para la discusión salarial y de condiciones laborales dentro de un marco de paritaria, así como también la rediscusión de la Resolución 2771/24 sobre relevancia de carga de asistencia. (APFDigital)
Te puede interesar