La provincia trabaja en soluciones habitacionales para cuatro localidades entrerrianas
El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schönhals, visitó diversas localidades de la provincia y mantuvo reuniones de trabajo con los intendentes de Crespo, Marcelo Cerutti; General Ramírez, Flavia Pamberger; Aranguren, Luis Siebenlist; y Lucas González, Luis Fleischer.
"El gobernador Rogelio Frigerio nos pide estar en permanente contacto con los gobiernos locales, y eso venimos haciendo: atendiendo sus demandas y buscando de manera conjunta la forma de resolver la enorme cantidad de problemas que aún tenemos. Uno de ellos es la demanda habitacional", expresó Schönhals.
Finalmente, destacó "la importancia de la recorrida, que posibilita un interesante intercambio de opiniones con las autoridades municipales, quedando en seguir atendiendo los proyectos habitacionales que los intendentes presenten". (APFDigital)