Balearon a un hombre en Paraná y detuvieron al agresor
Según informó a UNO, la Jefatura Departamental, este miércoles personal de la Comisaria quince fue comisionado a intervenir en el Barrio El Radar, donde se reportó un disturbio generalizado.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre herido por arma de fuego, quien presentaba un total de doce perdigones en distintas partes de su cuerpo, incluyendo la pierna izquierda, abdomen y rostro.
"El herido, en su declaración inicial, identificó a los supuestos autores del ataque como residentes del mismo barrio, concretamente en la calle Juan B. Justo", se precisó. A partir de esta información, se iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a uno de los mencionados.
Detenido
Sin embargo, al intentar proceder con la detención, el sospechoso se resistió activamente, lo que provocó un forcejeo entre él y los efectivos policiales. En comunicación con el fiscal Juan Manuel Pereyra, se dispuso la aprehensión del individuo por resistencia a la autoridad. Asimismo, se ordenó que se realicen dermotests tanto al detenido como al lesionado.
Paralelamente, se instruyó a los agentes para que buscaran testigos del incidente y tomaran las denuncias correspondientes. El herido fue trasladado a terapia intensiva para someterlo a una cirugía destinada a la extracción de los perdigones. Hasta el momento, sus heridas han sido catalogadas como leves. (APFDigital)