Brutal femicidio en Victoria: el autor se hirió y está detenido
El femicidio sucedió alrededor de las 6:50 en una vivienda de calle Liniers y Pringles. En el lugar trabajan los fiscales Iván Yedro y Eduardo Guaita y personal policial de la Jefatura Departamental.
Martín Tello, el Jefe de la Departamental, dio detalles del tremendo hecho y confirmó el autor “está grave” y fue derivado a Paraná.
“Tomamos conocimiento a las 6.50 de un femicidio, todavía se está trabajando con los fiscales. Lo que tenemos hasta el momento es que un hombre ingresó a la vivienda de la mujer, que estaba durmiendo, y la mató con un arma blanca. Sería la ex pareja”.
El funcionario policial señaló que el agresor ingresó a la vivienda “por una ventana que está en el frente de la vivienda”.
El funcionario confirmó que el hombre “se autolesionó y cuando se hizo presente el personal a la vivienda lo detuvo. Fue traslado grave a la ciudad e Paraná”, indicó según publicaron LT39 y Ahora. (APFDigital)