San José presente en el Congreso Provincial “La Trata Existe”
El encuentro, que contó con la destacada presencia de la reconocida referente Martha Pelloni, fue organizado por el Consejo Provincial contra la Trata junto a la Vicegobernación de Entre Ríos, a través del Observatorio de Géneros y Derechos Humanos. Además, adhirieron la Cámara de Senadores de la Provincia, la Policía de Entre Ríos y el Ente Túnel Subfluvial.
Durante la jornada participaron representantes de organismos nacionales, provinciales, municipios, organizaciones sociales, instituciones y programas vinculados a la lucha contra la trata, generando un espacio de intercambio, debate y reflexión colectiva.
Desde la Municipalidad de San José destacamos la importancia de seguir fortaleciendo estos espacios de formación y articulación, que permiten construir redes para prevenir, visibilizar y erradicar este delito que vulnera los derechos humanos de miles de personas en todo el mundo. (APFDigital)