Los peronistas Maya y Guzmán encabezan las listas del Partido Socialista
“El Partido Socialista ha puesto a disposición su tradición democrática para dar origen a ‘Entrerrianos Unidos’, una nueva fuerza plural y diversa que participará en las elecciones legislativas nacionales del próximo mes de octubre”, señalaron desde el PS en un comunicado enviado a esta Agencia.
“Esta decisión surge de la convicción de que Entre Ríos, con su historia y su presente, tiene la responsabilidad de dar un paso hacia adelante en medio de la profunda crisis política, social y moral que estamos atravesando”.
“La Argentina vive hoy un tiempo de desencanto. Un gobierno nacional que ha hecho de la crueldad un método, que gobierna desde el resentimiento y ha decidido descargar el peso del ajuste sobre los jubilados, los trabajadores, los estudiantes, las personas con discapacidad y los más pobres”.
El Partido Socialista de Entre Ríos no inscribió alianza y busca armar una alternativa de centro
“Frente a esta política sin alma y un peronismo sin respuestas que sigue preso del pasado y sus lógicas de poder, "Entrerrianos Unidos nació de un principio sencillo y profundo: la honestidad como valor innegociable. En tiempos en que la política está degradada y desprestigiada, decidimos abrir las puertas a hombres y mujeres de diferentes corrientes políticas-peronistas, radicales, socialistas, desarrollistas, humanistas, demócratas cristianos- pero con una. condición común: la transparencia, la integridad y la claridad de poner los intereses de los entrerrianos por encima de todo.
Los candidatos
El espacio "Entrerrianos Unidos" presenta a los siguientes candidatos:
GUSTAVO GUZMAN, SOFIA GAN y SANTIAGO HADDAD para diputados nacionales y HÉCTOR MAYA y FERNANDA SANZBERRO para senadores nacionales.
“La unidad de los entrerrianos es el único camino y el futuro no está en la confrontación eterna ni en la resignación, sino en un proyecto común que recupere el trabajo, la producción y la dignidad. Por eso, hoy afirmamos con fuerza que el nuevo espacio para construir el futuro de nuestra provincia y de la Argentina se llama "Entrerrianos Unidos en el marco de provincias unidas”.
“En este día en que recordamos la muerte del General José de San Martin, evocamos su ejemplo: él nos enseñó que sin unidad no hay victoria posible y que solo con unidad los pueblos crecen”, finalizaron. (APFDigital)