Multa millonaria, tareas comunitarias en el Thompson y compra de árboles: la sanción al conductor imprudente de Paraná
Ahora accedió a la resolución firmada por la jueza de Faltas N° 2, Marisol Poidomani, quien resolvió las actuaciones contra Misael Fabián Reding, quien no compareció ante la notificación oficial y fue declarado “en rebeldía”, lo que constituye un agravante dentro de la acusación.
Multa millonaria, tareas comunitarias y compra de árboles
El conductor deberá pagar 22.800 Unidades Fijas, por lo que la erogación de dinero será millonaria. Cada U.F. equivale a un litro de nafta súper del Automóvil Club.
Para reparar el daño ocasionado al espacio público, tendrá que comprar 20 árboles de la especie Lapachos amarillos al Parque Botánico y entregarlos, en 10 días, al Juzgado de Faltas. Cada árbol tiene un valor de entre $20.000 y $40.000 en el mercado.
Le quitaron el carnet y le labraron un acta al conductor que realizó maniobras peligrosas en el Parque Urquiza
Además, los ejemplares deberán ser de buena calidad, de 1,8 a 2 metros de altura, envasados, de 1,5 a 2,5 cm de diámetro a la altura del pecho, según se especificó.
En tanto, el trabajo comunitario que deberá prestar será de tareas de mantenimiento y limpieza del Balneario Thompson, en el horario de 11 a 16, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2026.
Le quitaron el carnet y no podrá conducir por un año
Otra de las disposiciones del fallo indica la revocación de su licencia y la confirmación de su inhabilitación para conducir durante 365 días corridos, que empiezan a contar a partir de la notificación oficial de la resolución. También, se pidió el secuestro de su camioneta marca Toyota. (APFDigital)