Un joven cayó de un edificio céntrico de Paraná y lo internaron de urgencia
Un joven de 22 años cayó desde el tercer piso de un edificio ubicado en calle Rosario del Tala al 300 de la ciudad de Paraná.
Según explicó a Elonce el jefe de la comisaría segunda, César Gutiérrez, el personal policial tomó intervención luego de recibir un aviso que alertaba sobre una persona que habría intentado atentar contra su vida. “Al arribar al lugar observamos a un joven de 22 años que se encontraba tendido en la vereda, por lo que se dio inmediata intervención al servicio de emergencias”, indicó.
Una ambulancia del 107 trasladó al joven al Hospital San Martín, donde quedó internado y recibió atención médica.
Gutiérrez confirmó además que el mismo joven había protagonizado un episodio similar el día anterior en el mismo domicilio. “Ayer también tomamos intervención. En esa oportunidad logramos dialogar con él y, junto a personal de salud y familiares, fue trasladado al Hospital Escuela de Salud Mental para recibir atención médica”, explicó.
Tras el nuevo hecho, se dio intervención a la fiscal en turno, Paola Farinó, quien dispuso las medidas de rigor. En el lugar trabajó Policía Científica realizando el relevamiento correspondiente, mientras que un médico policial se trasladó al Hospital San Martín para examinar al joven.
Desde la fuerza destacaron la importancia de la rápida intervención y remarcaron que se continúa trabajando para esclarecer lo sucedido. Vecinos de la zona manifestaron su consternación por el episodio y señalaron haber escuchado un fuerte grito previo al hecho. (APFDigital)