Este jueves Santilli vuelve a Entre Ríos para reunirse con Frigerio
Luego de haber sido la primera provincia en recorrer tras asumir como ministro del Interior, Diego Santilli volverá a pisar suelo entrerriano este jueves para abordar avances vinculados a obra pública y mecanismos de articulación con Nación.
Lee también: Santilli en Entre Ríos: “Quiero ser recordado como el ministro que hizo crecer a Argentina por 40 años”
En esta ocasión, Santilli estará acompañado por el Jefe de Gabinete, Manuel Adorni, que visitará a la capital entrerriana por primera vez dentro de la gestión presidencial de Javier Milei.
Este encuentro se produce en la previa de las sesiones extraordinarias, que se llevarán a cabo desde el 2 al 27 de febrero, en las que se abordará la reforma laboral; pedido de aprobación del Acuerdo de Libre Comercio entre el Mercosur y la Unión Europea; el proyecto de ley de adecuación del Régimen de Presupuestos Mínimos para la Preservación de los Glaciares y del Ambiente Periglacial. En la ocasión, ambos aprovecharán la oportunidad para dialogar sobre estas iniciativas.
Lee también: Frigerio destacó la necesidad de “ajustar las normas laborales a los nuevos tiempos”
Cabe recordar que el mandatario entrerriano se ha manifestado de acuerdo con la necesidad de avanzar en una serie de modificaciones estructurales a las leyes laborales para que se ajusten a las nuevas dinámicas del mercado de trabajo. “Llegó el momento de concretar las reformas”, expresó.