2026-02-05

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos impulsa un ciclo de cine al aire libre en Concepción del Uruguay

La propuesta se realiza a través del Instituto Autárquico Audiovisual (IAAER) y junto al Municipio local. Este sábado a las 20:30 en el Parador 1 de la Isla del Puerto se proyectará Belén, de Dolores Fonzi (2025), película argentina recientemente postulada para los Premios Oscar. La entrada es libre y gratuita.

Belén, dirigida por Dolores Fonzi, narra la historia real de una joven tucumana encarcelada injustamente tras sufrir un aborto espontáneo en 2014. La trama sigue a Julieta y su abogada, Soledad Deza, enfrentándose a la criminalización, violencia institucional y prejuicios en un conservador sistema judicial argentino.

Se recomienda llevar sillón o reposera.

El ciclo continuará durante el verano y es parte de la agenda CUAC! Cultura Activa que la Secretaría de Cultura de Entre Ríos desarrolla durante la temporada en distintas localidades entrerrianas. (APFDigital)

Te puede interesar