2026-03-10

Crespo: asumió un nuevo jefe de Policía tras el ascenso del titular saliente

Este martes 10 se concretó el cambio de Jefatura en la Comisaría local, dispuesto por la superioridad policial, a raíz del ascenso al grado inmediato superior del Comisario Inspector, Daniel Roldán. Fue reemplazo por el Comisario Principal, Mario Alberto Bertoli.

Como consecuencia de esta promoción en la carrera policial, el funcionario dejará su cargo al frente de la dependencia, siendo reemplazado por el Comisario Principal Mario Alberto Bertoli, quien asumirá la conducción de la comisaría a partir de hoy.

El sitio local SOLnoticias precisó que desde la institución se informó que la designación forma parte de los movimientos habituales dentro de la estructura policial, en el marco de los ascensos y reordenamientos que dispone la superioridad para la continuidad del servicio de seguridad en la jurisdicción. (APFDigital)

Te puede interesar