2026-04-08
La escribana de Adorni no dio declaraciones a la prensa: “Ya contesté las preguntas”
Adriana Nechevenko de Schuster se presentó ante el fiscal federal Gerardo Pollicita para explicar cómo validó las propiedades del jefe de Gabinete.
Adriana Nechevenko de Schuster, la escribana que validó las escrituras de los dos inmuebles que posee a Manuel Adorni en el barrio porteño de Caballito y en un country de Exaltación de la Cruz, se presentó ante el fiscal Gerardo Pollicita y no dio declaraciones a la prensa: “Ya contesté las preguntas”, esbozó antes de ingresar a su vehículo.
También se confirmó que el lunes próximo deberán declarar las dos mujeres mayores que le habrían prestado US$200.000 al funcionario, lo que permitió cubrir aproximadamente el 87% del valor de un departamento en la calle Miró al 500 en la Ciudad de Buenos Aires, publicó Noticias Argentinas. (APFDigital)
Te puede interesar