Más de 400 estudiantes participaron del primer Encuentro en Movimiento en el Polideportivo Municipal de San José
La jornada tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde más de 400 chicas y chicos participaron de una propuesta recreativa y lúdica. A través de distintos juegos y disciplinas deportivas, se promovieron actividades orientadas a fortalecer la socialización, el trabajo en equipo y la integración entre estudiantes de diferentes instituciones.
“Este programa busca generar espacios de encuentro que favorezcan el desarrollo físico y social de los niños, brindando experiencias compartidas en un ámbito de recreación y aprendizaje”, informó la Municipalidad de San José.
Además recordó que el transporte para aquellos establecimientos educativos que requieren traslado es provisto por el Municipio, facilitando la participación de todas las escuelas en esta iniciativa. (APFDigital)