2026-06-13
Encontraron a un hombre sin vida dentro de un vehículo en Paraná
El hallazgo se produjo este sábado en calle Saraví, donde trabajó personal policial. Investigan si se trató de una autodeterminación.
Un hombre fue encontrado sin vida este sábado en el interior de un automóvil estacionado sobre calle Saraví, entre Brasil y 3 de Febrero, en la ciudad de Paraná.
En el lugar trabajó personal policial y de Criminalística para realizar las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del fallecimiento.
De acuerdo con las primeras informaciones que reprodujo Reporte 100.7, una de las hipótesis que se analiza es la de una autodeterminación, aunque hasta el momento no existe confirmación oficial al respecto.
La zona permaneció resguardada mientras se desarrollaban las actuaciones de rigor. Será la investigación judicial la que determine con precisión qué ocurrió. (APFDigital)
Fuente: Nueve Ahora.
Te puede interesar