Viceintendenta de Chajarí participa de un programa de formación en ciberseguridad en España
Este programa de formación está orientado al abordaje de desafíos vinculados a la gobernanza digital, la ciberseguridad, la protección de datos personales y el impacto de las tecnologías en la vida cotidiana de los ciudadanos. Se trata de herramientas indispensables para fortalecer las instituciones democráticas y brindar mejores respuestas a las demandas de una sociedad en permanente transformación.
La actividad se lleva a cabo en León, España, del 13 al 23 de julio, aunque Fochesatto Brunini participará solamente en la primera semana de actividades.
"Es una oportunidad que se nos presentó luego de haber participado como becada, del 1 al 5 de junio, de un Programa Formativo sobre Valores e Instituciones Democráticas para líderes de América Latina, en Madrid, España, organizado por la Fundación Carolina y el Banco para el Desarrollo de América Latina (CAF)", explicó la Vicepresidenta municipal, luego de haber superado satisfactoriamente tres fases de formación y evaluación del mencionado programa.
En este caso su participación en el evento fue posible gracias al acceso de una beca parcial, de Fundación para la Internacionalización de las Administraciones Públicas (FIAP) vinculada al Gobierno Español, debiendo atender las demás erogaciones con sus propios recursos. (APFDigital)