2026-08-19

Con la participación de Leo Ponzio, Iapser realizará el Lanzamiento de la Campaña Agro 2026/27 en Paraná

En el Mirador Tec, se presentarán las principales novedades, condiciones comerciales y técnicas para la nueva campaña de producción agropecuaria. Por su parte, el ex jugador de futbol y actual productor y contratista agropecuario, quien brindará una charla motivacional.

Este jueves Iapser Seguros llevará a cabo el Lanzamiento de la Campaña Agro 2026/2027, un encuentro en el que se presentarán las principales novedades, condiciones comerciales y técnicas para la nueva campaña de producción agropecuaria.

La jornada se realizará en el Mirador Tec desde las 10 y contará con la participación especial de Leo Ponzio, ex jugador de futbol y actual productor y contratista agropecuario, quien brindará una charla motivacional. Además, habrá una presentación de Juan Philippe sobre clima y herramientas para la toma de decisiones.

Será una oportunidad para conocer de primera mano las perspectivas y propuestas para la campaña 2026/2027, conversar con los referentes de la compañía y compartir un espacio de intercambio sobre los desafíos que presenta el nuevo ciclo productivo. (APFDigital)

Te puede interesar