Posible femicidio en Victoria: detuvieron a la pareja de la víctima
Luego de hallar el cuerpo de una mujer, los investigadores desarrollaron distintas tareas que orientaron las sospechas hacia su pareja, lo que derivó en su detención identificado con las iniciales C. D tras las circunstancias del hallazgo y los elementos relevados por la Policía Científica de Victoria.
Hallaron el cuerpo de la mujer desaparecida en Victoria e investigan un posible femicidio
La víctima fue identificada como Andrea Fabiana Bruselario, de 48 años. Cabe recordar que sus hijos habían denunciado su desaparición este jueves, después de permanecer aproximadamente diez días sin poder comunicarse con ella.
La investigación continúa con pericias y la toma de testimonios para reconstruir las últimas horas de vida de la mujer y establecer las circunstancias de su muerte. Según el parte policial, no se registraban denuncias previas por violencia en la pareja. (APFDigital)