Música en esta Orilla presenta una nueva fecha en el Centro Cultural Juan L Ortiz, en Paraná
Las Convocatorias Culturales presentan este jueves 22 de octubre un ciclo de jazz junto a “Cin In Love With Jazz” y “Entre Tres”. La actividad será en el Centro Cultural Juan L Ortiz, con entrada libre y gratuita, a las 20:00.
El ciclo Música en esta Orilla continúa con una nueva jornada dedicada a la música en vivo en Paraná. En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de las presentaciones de Cin In Love With Jazz y Entre Tres, dos propuestas que formarán parte de la programación impulsada a través de Convocatorias Culturales.
A través de Convocatorias Culturales, la Municipalidad de Paraná impulsa políticas públicas que fortalecen el desarrollo de la escena artística local, generan oportunidades de trabajo para músicos en espacios culturales públicos.
Estas propuestas permiten que proyectos musicales de la ciudad contribuyan a sostener una agenda diversa, con lugar para distintas expresiones y recorridos artísticos. (APFDigital)
Te puede interesar