AUTORIDADES EDUCATIVAS DE MOJONES SUD RECLAMAN POR LOS CAMINOS INTRANSITABLES EN EL DEPARTAMENTO VILLAGUAY

- A través de una nota la Directora de la Escuela Nº 27 Vicente López y Planes del distrito Mojones Sud 1º de departamento Villaguay hizo conocer la situación por la que están atravesando ante la intransitabilidad de los caminos en una extensión de 18 kilómetros hasta llegar al establecimiento.
viernes 26 de marzo de 2010 | 9:29hs.

VILLAGUAY, 26 MAR (APF.Digital)

La responsable de la escuela, Rosana Arellano, indicó que el establecimiento esta ubicado a 25 kilómetros de la Ruta Nº6 y a 25 km de la Ruta Nº127. Agregó que “ha llovido demasiado y con bastante frecuencia y los caminos han quedado intransitables, pero también han pasado semanas enteras sin llover y seguimos casi aislados”.

La directiva señala que se necesitan en forma urgente el arreglo de los caminos porque las máquinas entran por el lado de Alcaraz hasta estancia El Talar y por Ruta Nº6 hasta la Escuela Nº46 pero queda un tramo de 18 km en el cual el camino está desapareciendo, consignó AP online. (APF.Digital)