SEGUN AGMER, LA ADHESION A LA MEDIDA DE FUERZA SUPERA EL 80%

- La secretaria adjunta de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Olga Hollman, dijo a APF que el nivel de adhesión al paro convocado para hoy “superó el 80% • El gremio se concentra esta mañana en Casa de Gobierno.
lunes 28 de febrero de 2011 | 11:58hs.

PARANÁ, 28 FEB (APF.Digital)

Agmer convocó a paro para “expresar su disconformidad con la pauta salarial que anunció el Gobierno días atrás”, se informó a esta Agencia. Según las estimaciones de la entidad, a raíz de un primer sondeo realizado, la adhesión a la medida “supera el 80%”.

Desde la mañana temprano comenzaron a llegar a la Capital provincial delegaciones departamentales para participar de la movilización de docentes prevista para este mediodía. Comenzaron a concentrarse a las 10 en la sede sindical de Laprida 136, para marchar luego hacia Casa de Gobierno. (APF.Digital)