EL BECARIO MOVIL ESTARA MAÑANA EN SAN JAIME DE LA FRONTERA Y LOS CONQUISTADORES

- Personal del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro), estará mañana 8 en las localidades de San Jaime de la Frontera a las 9 de la mañana y Los Conquistadores a las 12 • Será para “satisfacer todas las consultas relacionadas a las becas para el 2012”, indicó en un comunicado enviado a APF la senadora por ese departamento, María Angélica Guerra.
martes 07 de febrero de 2012 | 15:31hs.

FEDERACIÓN, 07 FEB (APF.Digital)

Personal del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro), estará mañana 8 en las localidades de San Jaime de la Frontera a las 9 de la mañana y Los Conquistadores a las 12 .

Allí, el equipo de trabajo continuará con la distribución y recepción de formularios, explicará el alcance de cada beneficio e informará sobre los plazos de entrega de los formularios.

El becario móvil - recordamos - es un nuevo canal de comunicación, ya que el Inaubepro tiene doce programas y desde el cual se despejarán las dudas a todos los posibles beneficiarios.

Al día de la fecha hay más de 35.000 alumnos que están siendo acompañados por una beca, como así también el 20% de la matricula escolar secundaria recibe el beneficio.

El gobierno provincial junto al instituto tienen la necesidad y el interés mutuo de poder trabajar articulando las políticas conjuntamente, buscando la inclusión educativa y permanencia en el sistema. (APF.Digital)