URRIBARRI CONFIRMO QUE EL FIN DE SEMANA SE REUNIRA CON MUJICA
CAPITAL FEDERAL, 21 ENE (APF.Digital)
En diálogo con Radio Continental, el Gobernador aseguró que se harán “todos los esfuerzos por encontrar una solución al conflicto con Uruguay por la instalación de la pastera Botnia. Juntos debemos consensuar una y lograr nuevas inversiones para la Argentina”.
“Tengo por Pepe un gran afecto y se lo manifesté en las dos elecciones. Quedamos en reunirnos para ver cómo podemos relanzar nuestras relaciones a nivel regional”, explicó.
“Debemos esperar el fallo de La Haya. Cuando salga, veremos las implicancias. Mientras tanto, hay que trabajar en un entendimiento”, sostuvo.
Cabe recordar que Urribarri, había solicitado hace una semana solicitó una audiencia al Presidente electo para analizar el conflicto por la pastera Botnia. (APF.Digital)