SE REALIZO UNA NUEVA REUNION ENTRE EL GOBIERNO Y LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA CENTENARIO
PARANÁ, 15 SEP (APF.Digital)
El objetivo del encuentro, que se extendió durante toda la mañana, fue avanzar en el análisis de las dos propuestas que surgieron tras el conflicto por el traslado del nivel secundario. “Se está trabajando en dos proyectos: la posibilidad de insistir ante la Comisión Nacional de Edificios y Museos Históricos para que el nivel secundario pueda seguir funcionando allí, que es lo que quieren los padres; o la propuesta del gobierno de construir el edificio en el taller Antequeda”, recordó Caviglia.
Dijo además que “el compromiso es resolverlo en conjunto con ellos”. No descartó que “la semana que viene pueda haber alguna definición a partir de los papás y alguna reunión que vamos a mantener con los Ministros”.
El conflicto en la escuela Centenario se desató la semana pasada cuando los alumnos y padres del nivel secundario realizaron medidas de protesta en rechazo al traslado hacia otro edificio. Tras la intervención del gobierno se llegó a un acuerdo para encontrar una solución consensuada. (APF.Digital)