El jueves comenzará el Campeonato Argentino de Bochas en Concepción del Uruguay
Ayer se dio a conocer el fixture correspondiente al día jueves, cuando se disputarán los primeros cruces correspondientes a las categorías Individual y Parejas, mientras que los Tercetos comenzarán a disputar directamente el día viernes. Los partidos de este importante torneo se podrán disfrutar en las canchas de Club Rivadavia, Club Larroque, Club Bajada Grande, Club Sarmiento, Club Almagro, Club San Martín, Club Juventud de Caseros y Club Unión y Recreo de San Justo.
Ya está confirmada la participación de delegaciones de Tucumán, Misiones, Corrientes, Jujuy, La Rioja, Ciudad de Buenos Aires, San Luis, La Pampa, Buenos Aires, San Juan, Córdoba, Río Negro, Entre Ríos, Santiago del Estero, Mendoza, Santa Fe, Chaco y Catamarca. Algunas provincias competirán con dos equipos, mientras que Entre Ríos presentará tres, incluido el conjunto anfitrión de la Asociación Uruguayense.
Habrá un desfile de las delegaciones también el mismo jueves 4 a las 21horas en la Plaza Ramírez, frente al Centro Cívico. También está prevista una competencia de tiro de precisión que será el viernes 5 de diciembre a las 19 en las canchas del Club Rivadavia en el cual se podrá presentar un jugador por delegación. En tanto que la Cena de Bienvenida será el viernes 5 de diciembre a las 21:30 en Club Rivadavia. (APFDigital)