Últimos días para inscribirse a las carreras de grado de la UTN sede Concepción del Uruguay
El seminario de ingresó, modalidad intensiva, comenzará el 21 de enero. Se dictará de manera presencial de lunes a viernes en turno mañana o noche, finalizando en febrero.
Este seminario es un período de trabajo colaborativo que procura facilitar la integración de los estudiantes que desean incorporarse a la Facultad. Está conformado por tres materias: Matemática, Física e Introducción a la Universidad que deberán ser aprobadas para ingresar a las carreras de grado: Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Licenciatura en Organización Industrial e Ingeniería en Sistema de Información.
Las inscripciones se realizan de manera virtual a través de la página web de la facultad. También allí encontrarás información sobre los requisitos y documentación a presentar, como así también el plan de estudio de cada carrera.
Para más información, se puede consultar vía mail: ingreso@frcu.utn.edu.ar (APFDigital)