Elecciones del Iosper: ATE presenta sus candidatos

- Este miércoles 15 de junio a las 9:30 en la sede de ATE en Paraná se realiza el acto de lanzamiento de las fórmulas de candidatos para las elecciones del Iosper.
miércoles 15 de junio de 2022 | 7:00hs.

Paraná, 13 Jun (APFDigital)


En el encuentro participarán los candidatos al Directorio de la obra social provincial: Mariana Luján (ATE) como directora titular y Victor Sartori (ATE) director suplente por los Activos Provinciales, Maxi Torres (Uoemc) titular y Liliana Caraballo (ATE) suplente por el Agrupamiento Municipal y Juan Carlos Crettaz (Agmer) titular y  a Juana Avalos (ATE) suplente por el Agrupamiento Jubilados.

El Directorio que conducirá el IOSPER por un periodo de 4 años, se conforma por siete agrupamientos que incluyen a todos los sectores de trabajadores afiliados a la obra social de la provincia y sus municipios, estos son:

- Agrupamiento Activo del Poder Ejecutivo provincial

- Agrupamiento Pasivo: jubilados provinciales y municipales

- Agrupamiento Municipal: trabajadores municipales de las distintas ciudades de la provincia.

- Agrupamiento Docente

- Agrupamiento Policial

- Agrupamiento Judicial y Legislativo

- Agrupamiento Iosper: trabajadores de la obra social.

“ATE definió ir por la recuperación de las prestaciones, por un Iosper al servicio de sus afiliados. Con esta intención generamos los acuerdos que nos permiten presentar candidatos en tres de los siete agrupamientos que conforman el directorio del Iosper, lo que nos va a dar la posibilidad de llevar adelante los cambios necesarios que solo se pueden realizar con otra conformación de la conducción de la obra social”, indicó el gremio a través de un comunicado. (APFDigital)