CARRIO ADMITIO LA POSIBILIDAD DE QUE LOPEZ MURPHY SE SUME A SU ESPACIO | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 5336  visitas  | online 1020  Lectores
NACIONALES

CARRIO ADMITIO LA POSIBILIDAD DE QUE LOPEZ MURPHY SE SUME A SU ESPACIO

 CAPITAL FEDERAL, 21 AGO (APF.Digital)
- La candidata presidencial de la Coalición Cívica se mostró más cerca del líder de Recrear, aunque descartó que la acompañe en la fórmula • Además, ante las voces del ARI que rechazaron las negociaciones, fue tajante: "El que no quiera puede no adherir a mi candidatura"

Ante las críticas que surgieron en el seno del ARI, el partido con el que llegó al primer plano político, Elisa Carrió optó por blanquear en parte las negociaciones que mantiene con el líder de Recrear, Ricardo López Murphy. Esta tarde admitió la posibilidad de que ambos conformen un espacio común para las elecciones de octubre, aunque descartó que sea en la misma fórmula presidencial.

"Estoy dispuesta a hacer el acuerdo más amplio que pueda y estoy dispuesta a pagar los costos", afirmó Carrió durante un debate con mujeres de la política en el Museo Roca del barrio de La Recoleta.

Esos costos parecen ser hasta ahora una ola de expresiones de disgusto en el ARI por las conversaciones con López Murphy. Contra eso, Carrió dejó una frase contundente: "El que no quiera puede no adherir a mi candidatura", enfatizó.

Las palabras más crudas contra un eventual acuerdo con López Murphy fueron las de la diputada y ex candidata a gobernadora Marta Maffei –quien compitió con el líder de Recrear en las elecciones de 2005- y el jefe de bancada, Eduardo Macaluse.

"No hubo una sola voz del ARI ni un solo planteo en esa dirección. El partido no realizará una alianza ni con el PRO ni con Recrear ni con Compromiso para el Cambio", aseguró la ex titular del gremio docente Ctera, publicó Clarín.

La posibilidad de que el líder de Recrear decline su candidatura presidencial para plegarse a Carrió surgió tras el tibio apoyo que le dio públicamente su socio de PRO, Mauricio Macri, para la campaña de octubre. El electo jefe de Gobierno porteño dijo que sólo respaldará a Murphy en Capital y dio libertad de acción a sus seguidores en el resto del país. (APF.Digital)



Fecha Publicación: 21/08/2007  17:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio Clubes entrerrianos advierten sobre el “peligroso desequilibrio” económico por el que atraviesan Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años El CAER destacó la actualización de los honorarios: “La abogacía entrerriana dejará de ser la peor paga del país” En el Tedeum la Iglesia advirtió por la crisis: "La gente hace un esfuerzo muy grande y hay que acompañar con hechos" Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados