Se realizará en San José una nueva Capacitación en Manipulación Segura de Alimentos

El lunes 27 de enero a las 17:00 horas se realizará una nueva Capacitación en Manipulación Segura de Alimentos, en la Casa del Bicentenario ubicada en San Martín 1171.
viernes 24 de enero de 2025 | 6:38hs.

Es brindada por el área de Bromatología de la Municipalidad de San José y resulta esencial para todas aquellas personas que trabajan con la elaboración de alimentos.

“La inocuidad de los alimentos es clave para prevenir enfermedades transmitidas por alimentos, por lo que a través de esta capacitación, se busca promover y enseñar prácticas seguras y responsables, siguiendo las recomendaciones de organismos internacionales de salud”, se remarcó desde el Municipio.

Por inscripciones y más información, comunicarse por WhatsApp al 03447 15438369 o por Email a [email protected]. (APFDigital)