Paraná: Bandas locales se presentaron en el ciclo Música en esta orilla

La Municipalidad de Paraná realizó la segunda fecha del ciclo con las presentaciones de Tierra Nativa y La de Bolsillo, dos propuestas locales que forman parte de las Convocatorias Culturales. El público colmó el Teatro 3 de Febrero para disfrutar de una propuesta gratuita que combinó folclore y murga.
viernes 26 de junio de 2026 | 16:56hs.

El ciclo forma parte de las convocatorias culturales de la Municipalidad, que permiten a grupos presentarse en conciertos en el Teatro 3 de Febrero y en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. 

La directora de Cultura Emergente e Infancias, Micaela Acosta, destacó que “esta segunda fecha fue hermosa por la cantidad de gente que asistió para disfrutar, es muy lindo ver a artistas locales que apuestan a estas políticas públicas culturales del municipio”, contó. 

La directora del Teatro 3 de Febrero, Francisca D'Agostino, subrayó el sentido de la propuesta y el acompañamiento del público: "Estamos muy contentos porque es la oportunidad para artistas y para que el público pueda disfrutar de sus artistas". (APFDigital)